martes, 12 de agosto de 2014

BACKSTAGE III

Tras alguna conversación más con "El Vizco", me propone tomar unas fotos en exclusiva a una artista de TV para una revista de moda en papel y para su web. 

Reitero que las fotos aquí incluidas, no son vinculantes, solo son una recreación para el relato, no tienen relación alguna con nadie y como se dice en el cine "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"


La condición es que unas 4 fotos irán a la revista, sin marca de agua, pero nombrando al fotógrafo, el resto a la web. Que además hasta un mes después de que se publique la revista no podrán compartirse en Internet. 
Después de la espera resulta que solo aparece una fotografía en la revista, que además va recortada y en blanco y negro... nuevamente se han editado unas fotografías sin permiso del autor... esto viene siendo demasiado habitual en este mundillo...

Poco después me llama de nuevo para otra colaboración, esta vez me promete una sesión exclusiva durante la grabación de un vídeo musical.
Cuando llegamos al lugar, me encuentro con 4 fotógrafos más, con los cuales además no tenía muy buenas relaciones, además de que debido a malos-entendidos y falta de organización, el vídeo no se graba...
Improvisamos una sesión...
Al principio parecía que este hombre solo tenía mala suerte e incluso inspiraba pena...

1 comentario:

  1. ¿Informalidad?, ¿falta de palabra?. ¿engaño para lograr su propio beneficio? Tristemente nos lo encontramos todos los días. Verdaderamente a las personas así ¡mejor evitarlas! (los vampiros están bien para las películas de miedo..., pero no para meterlas en nuestras vidas).

    ResponderEliminar